Menú Cerrar

VII JORNADAS SOBRE INNOVACIÓN Y RETOS EN AUTOMOCIÓN

El día 21 de mayo, a las 15 h. Dña. MARIA DOLORES, CARDENAS ALMENA, Advisor en Product Design en el área de Movilidad y Transición Energética de Repsol, responsable de la línea de productos de baja huella de carbono, dictará una ponencia con el título:  Energías cero emisiones netas: múltiples rutas para la descarbonización de la movilidad, como conferenciante invitada en lasVII jornada InnovAuto UPM, que se desarrollarán en el salón de actos de la ETSII, los días 21 y 22 de mayo.

El evento se desarrollará con el título: Tecnologías para una movilidad segura, sostenible y autónoma con el objetivo de divulgación de los últimos avances tecnológicos en materia de movilidad y automoción.

La VII jornada InnovAuto UPM es organizada por alumnos de máster de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid con el patrocinio de la Escuela Técnica Superior de lngenieros Industriales de Madrid y el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil Francisco Aparicio Izquierdo (INSIA-UPM). Varias empresas apoyan su desarrollo: Repsol, ARVAL, Fundación Mapfre y Fundación CENAE, y contará con la participación de alumnos de ingeniería de algunas Universidades de Latinoamérica asociadas a la Federación Iberoamericana de Ingeniería Mecánica (FeIbIM-FeIbEM).

La Asociación Española de profesionales de la Automoción (ASEPA) concederá tres primeros premios (uno por cada media jornada) dotados de 200 euros cada uno y tres segundos premios (uno por cada media jornada) del libro ‘Un millón de camiones españoles’ a las mejores ponencias presentadas en las VII jornadas InnovAuto UPM.

Ficheros PDF para descarga

Programa Innovauto VII

Datos de Acceso Zoom para las jornadas.

 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad