Menú Cerrar

PREMIO FEIBIM/FEIBEM 2019

Premio tesis FAI

PREMIO FEIBIM/FEIBEM 2019 A LA MEJOR TESIS DOSTORAL
EN EL AMBITO DE LA INGENIERÍA MECÁNICA IBEROAMERICANA

De acuerdo con las bases del concurso convocado con motivo de la celebración del XIV CIBIM, el Jurado del Premio a la mejor Tesis Doctoral 2019 decidió por unanimidad conceder el
“PREMIO FEIBIM/FFEIBEN TESIS DOCTORAL 2019” a la titulada: “Enhancement of the mechanical properties of carbon polymer nanocomposites through the simultaneous application of ultrahigh shear rates and very high pressures.”, de la que es autor Don Guillermo Fernandez Zapico, presentada en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, en atención a su calidad, novedad y difusión de sus resultados en al ámbito de la ingeniería mecánica.

También decidió conceder una mención de honor a la tesis titulada “Influencia del comportamiento de una máquina de cinemática paralela en los procesos de micromecanizado de filo único” de la que es autor Don Marcelo Rodolfo Fajardo Pruna.

Premios libros FAI

PREMIO FEIBIM/FEIBEM 2019 “FRANCISCO ALBA JUEZ” Al MEJOR LIBRO
EN EL AMBITO DE LA INGENIERÍA MECÁNICA IBEROAMERICANA

El Presidente de Honor, Prof. Mariano Artés entrega el Premio a D. Publio Pintado durante la cena de Gala del XIV CIBIM.

De acuerdo con las bases del concurso convocado con motivo de la celebración del XIV CIBIM, el Jurado del Premio “Francisco Alba Juez” al mejor libro publicado en el ámbito de la Ingeniería Mecánica Iberoamericana decidió, por unanimidad, conceder el “PREMIO FEIBIM FRANCISCO ALBA JUEZ” al libro titulado “Mecánica vectorial en ejemplos”, de la que es autor Don Publio Pintado Sanjuán, editado por la editorial Paraninfo, en atención a su carácter académico, creatividad y originalidad.

También, Conceder una mención de honor a cada una de las obras “Figuras ilustres de la ingeniería mecánica en España”, de la que es editor Don Rafael López García, y “La Hispano Suiza, empresa pionera. El deportivo Alfonso XIII”, de la que es autor Don Manuel Lage Marco, por sus destacadas aportaciones en el ámbito de la historia de la ingeniería mecánica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad