Menú Cerrar

PREMIO FEIBIM/FEIBEM – TESIS DOCTORAL 2017

P R E M I O

FEIBIM/FEIBEM -TESISDOCTORAL 2017-

La Federación Iberoamericana de Ingeniería Mecánica (FeIbIM) o Federaçao Iberoamericana da Engenharia Mecanica (FeIbEM), es una institución sin fines de lucro, cuya finalidad general es impulsar el desarrollo de la Ingeniería Mecánica y la cooperación entre las instituciones relacionada s con ella en la Región Iberoamericana.

Entre los fines de la Federación se encuentra el promover y apoyar el desarrollo de la Ingeniería Mecánica por medio de investigaciones teóricas y experimentales, así como sus aplicaciones prácticas, por lo que convoca el «PREMIO FEIBIM TESIS DOCTORAL», dirigido a los estudiantes universitarios de los países de Iberoamérica, que hayan defendido y superado la Tesis Doctoral entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre del año 2016 en alguna universidad de un país de Iberoamérica.

El Premio se entregará en un acto público a realizar en Lisboa (Portugal) durante la celebración del XIII Congreso Iberoamericano de Ingeniería Mecánica que tendrá lugar entre el 23 y el 26 de octubre de 2017, siendo imprescindible la presencia del premiado.

Bases del premio TESIS DOCTORAL 2017

Ficha datos TESIS DOCTORAL 2017

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad