Menú Cerrar

El XV CONGRESO IBEROAMERICANO DE INGENIERIA MECANICA / XV CONGRESSO IBEROAMERICANO DE ENGENHARIA MECANICA culminó con éxito

El XV Congreso Iberoamericano de Ingeniería Mecánica se celebraró del 22 al 24 de noviembre de 2022 en la Universidad Politécnica de Madrid, España. El evento reunió durante 3 días a más de 400 investigadores, profesores, estudiantes y especialistas del sector privado, de una docena de países, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Perú, Portugal y Venezuela.

Promovido por la Federación Iberoamericana de Ingeniería Mecánica, FEIBIM/FEIBEM, el Congreso (CIBIM) se celebra cada dos años y constituye un espacio de encuentro de la comunidad científica y académica para promocionar los avances de conocimientos, en esta disciplina, como motor de desarrollo.

Este acontecimiento ha sidouna oportunidad para encontrarse con otros colegas de la especialidad y ampliar las posibilidades de colaboración en el futuro para la realización de trabajos de investigación y de docencia.

Una amplia selección de los trabajos presentados se publicará próximamente en la serie de “Conference Proceedings” de Springer y otra selección, en un número especial de la revista DYNA indexada JCR, así como en la Revista Iberoamericana de Ingeniería Mecánica (RIBIM).

Los trabajos presentados se pueden ver en acceso abierto en la colección creada al efecto en el e-spacio UNED a través del siguiente enlace:

http://e-spacio.uned.es/fez/community/bibliuned:congresoCIBIM

http://e-spacio.uned.es/fez/collection/bibliuned:congresoCIBIM-2022UPMEspana

Puede consultar toda la información sobre el congreso a través del siguiente enlace:

http://www.cibim2022.com

O XV Congresso Ibero-Americano de Engenharia Mecânica foi realizado de 22 a 24 de novembro de 2022 na Universidade Politécnica de Madri, Espanha. O evento reuniu durante 3 dias mais de 400 pesquisadores, professores, alunos e especialistas do setor privado, de uma dezena de países, entre eles Argentina, Brasil, Chile, Colômbia, Costa Rica, Equador, Espanha, Peru, Portugal e Venezuela.

Promovido pela Federação Ibero-Americana de Engenharia Mecânica, FEIBIM/FEIBEM, o Congresso (CIBIM) realiza-se de dois em dois anos e constitui um espaço de encontro da comunidade científica e académica para promover o avanço do conhecimento nesta disciplina como motor de desenvolvimento.

Este evento tem sido uma oportunidade de conhecer outros colegas da especialidade e ampliar as possibilidades de colaboração no futuro para a realização de trabalhos de pesquisa e ensino. Uma ampla seleção dos trabalhos apresentados será publicada em breve na série “Anais da Conferência” da Springer e outra seleção, em uma edição especial da revista DYNA indexada pelo JCR, bem como no Ibero-American Journal of Mechanical Engineering (RIBIM).

As obras apresentadas podem ser consultadas em acesso aberto no acervo criado para o efeito no e-space UNED através do seguinte link:

http://e-spacio.uned.es/fez/community/bibliuned:congresoCIBIM

http://e-spacio.uned.es/fez/collection/bibliuned:congresoCIBIM-2022UPMEspana

Pode consultar toda a informação sobre o congresso através do seguinte link:

http://www.cibim2022.com

 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad