Menú Cerrar

PREMIO FEIBIM PROYECTO FIN DE CARRERA 2015

La Federación de Iberoamérica de Ingeniería Mecánica (FEIBIM) es una institución sin fines de lucro, cuya finalidad general es impulsar el desarrollo de la Ingeniería Mecánica y la cooperación entre las instituciones relacionadas con ella en la Región Iberioamericana. Entre los fines de la Federación se encuentra e promover y apoyar el desarrollo de la ingeniería Mecánica por medio de investigaciones teóricas y experimentales, así como sus aplicaciones prácticas, por lo que convoca cada dos años el «PREMIO FEIBIM PROYECTO FIN DE CARRERA», dirigido a estudiantes universitarios de los países de Iberoamérica.
En la presente convocatoria el premio fue otorgado por el Jurado al Sr. DIEGO NÚÑEZ NÚÑEZ, de Ecuador, por el proyecto titulado «Ratio de la fuerza de extracción de conexiones cónicas en implantes dentales. Modelo analítico y análisis FEM», presentado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao, de la Universidad del País Vasco.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad