Menú Cerrar

PARTICIPANTES EN COMISIONES TÉCNICAS – INFORMACIÓN DEL PRESIDENTE

La Presidencia de FEIBIM/FEIBEM anuncia la puesta en marcha de once comisiones técnicas e invita a todos los socios y miembros de la comunidad Iberoamericana de la Ingeniería Mecánica a sumarse a este esfuerzo colectivo.

Con esta iniciativa se pretende contribuir, de forma eficaz, el logro de uno de los objetivos fundamentales de nuestra Federación “impulsar el desarrollo de la Ingeniería Mecánica y la cooperación entre instituciones relacionadas con ella en la Región Iberoamericana”

Hemos pretendido y pretendemos que dichas comisiones técnicas versen sobre temas de actualidad y proyección futura, del máximo interés para colegas del mayor número posible de países de la Región Iberoamericana, que tengan una orientación aplicada y de utilidad para impulsar la docencia en diferentes áreas y que faciliten la creación de redes institucionales y personales de relación y cooperación en actividades de I+D+i

Te animamos a consultar nuestra página http://feibim-comisiones.org/ y a unirte a alguna de ellas, siguiendo las instrucciones que se facilitan en dicha Página.

La constitución formal de las nuevas comisiones la realizaremos en el Congreso CIBIM 17, que tendrá lugar en Lisboa los días 23 a 26 del próximo mes de octubre.

Francisco Aparicio Izquierdo

PRESIDENTE DE LA FeiBIM/FeiBEM

 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad