Menú Cerrar

ASEPA

DATOS DE LA ENTIDAD

ASEPA – Asociación Española de Profesionales de Automoción

Campus Sur de la UPM

Edificio del INSIA

Carretera de Valencia, km 7

28031 Madrid

www.asepa.es

CONTACTO

asepa@asepa.es
Tel. 91 336 53 19
Fax. 91 336 53 02

DESCRIPCIÓN

ASEPA creada en julio de 1996, sin ánimo de lucro, sus socios provienen de todos los campos relacionados con la Automoción, tales como la investigación, la ingeniería, la producción, la comercialización, la docencia, la competición, la publicidad, los medios de comunicación, etc.

Además de los socios individuales, ASEPA cuenta con el apoyo de un nutrido grupo de Protectores entre los que se encuentran importantes empresas fabricantes de automóviles, vehículos industriales y buses, así como fabricantes de componentes, centro tecnológicos, universidades, etc.

PRINCIPALES ACTIVIDADES

  • Favorecer la formación y promoción profesional de sus asociados.
  • Fomentar la Investigación y el Desarrollo de la automoción y tecnologías afines.
  • Potenciar la participación de sus asociados en actividades de carácter nacional e internacional.
  • Favorecer y apoyar con los medios apropiados, los progresos técnicos de la industria de automoción e industrias afines.
  • Establecer y mantener las relaciones humanas, amistosas y técnicas entre todos sus miembros.
  • Ayudar a sus socios a encontrar el puesto de trabajo más adecuado con sus competencias y deseos, favoreciendo el propio tiempo a que las Empresas e Instituciones del Sector encuentren el perfil deseado.
 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad